Download California (volumen independiente) (Spanish Edition) by Eduardo Mendicutti PDF

By Eduardo Mendicutti

«En julio del seventy four, Franco estaba empezando a morirse en Madrid y yo me paseaba con Frank Sinatra por Hollywood Boulevard...» Quien habla es Charly, un joven español de veinticinco años que, según algunos, se parece a Johnny Weismuller, y que pasa el verano de 1974 en California. Ansioso por disfrutar del glamour californiano, acompaña a celebridades como l. a. endiosada cantante Ynka Pumar, aprovecha los angeles devoción del agente de actores Armando Hern para sacar provecho económico de sus encantos, participa en películas porno y asiste a fiestas exuberantes y disparatadas. Se lo pasa tan bien que no tiene el menor interés en cambiar el mundo... Años después, Charly es ya Carlos, vive en Madrid, ocupa un puesto importante en una gran empresa y mantiene una relación estable con Álex, un ambicioso dealer. Y es que «todo el mundo tiene derecho a cambiar, también a mejor». Ahora Carlos es un hombre progresista y comprometido, «todo corazón», y, ante una injusticia que está a punto de cometerse contra un empleado de su empresa, come to a decision arriesgarlo todo y actuar.

Show description

Read or Download California (volumen independiente) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Trilogio (Spanish Edition)

José Chalarca (Manizales, Colombia, 1941). Ha publicado tres libros de cuentos: colour de hormiga (1973), El contador de cuentos (1980), y Las muertes de Caín (1993); tres de ensayo: El oficio de preguntar (1983), Yourcenar o l. a. profundidad (1987) y los angeles escritura como pasión (1996). Es autor de dos obras para niños: Diario de una infancia (1984) y Aventuras ilustradas del café (1989).

El lugar del aire (Spanish Edition)

Yosef y Mariam, un matrimonio de inmigrantes etíopes, emprenden un viaje por Estados Unidos en busca de una nueva oportunidad como pareja. Treinta años después, Yosef muere y Jonas, el hijo de ambos, deja atrás su trabajo y un matrimonio fallido para repetir aquel viaje. Jonas recrea así l. a. historia de sus padres, ansiando encontrar en el pasado las claves para vislumbrar su futuro.

Un affaire casi perfecto (Spanish Edition)

Amalia Griffin ha muerto. Un disparo certero acabó con su cómoda existencia, con su belleza, con el tránsito cotidiano entre su cama matrimonial y l. a. de sus amantes. Sus secretos esperan ser develados, y su asesino, el juez Rementería, desenmascarado. Pero l. a. ausencia de testigos, su trayectoria intachable como magistrado y su amistad con el presidente de los angeles República parecen ser suficientes razones para que evada cualquier sospecha como autor del crimen.

El quinto hijo (Spanish Edition)

Un clásico de Doris Lessing, Premio Nobel de Literatura, sobre l. a. desgracia que sorprende a una familia con l. a. llegada de su quinto hijo, Ben, un personaje salvaje y brutal. En l. a. desinhibida sociedad inglesa de finales de l. a. década de 1960, Harriet y David Lovatt, una pareja de clase media-alta, tienen que enfrentarse a una situación negative.

Extra resources for California (volumen independiente) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.76 of 5 – based on 18 votes