Download Corazones hambrientos (Spanish Edition) by Dan Rhodes PDF

By Dan Rhodes

La novela que consagra a Rhodes: una obra maestra del humor británico.

En una apacible ciudad de una región imprecisa hay un sitio muy especial: un museo dedicado al suicidio, fundado por una rica benefactora con el noble intento de disuadir a las almas afligidas de pensar en l. a. muerte. Sin embargo, cuando cae los angeles noche, suceden cosas muy extrañas. ¿Qué horribles secretos se esconden tras sus muros? Y ¿quién es Ernst Fröhlicher, el enigmático health practitioner a quien siempre acompaña un fiel perro labrador negro? Entre presencias siniestras, triángulos amorosos, suicidios, canibalismo, personajes grotescos y situaciones al límite del absurdo, se teje una fábula gótica, apasionante y divertidísima.

Reseñas:

«Una fábula gótica, extraña y surrealista que combina romance arrebatador, nihilismo y desesperación, flaquezas humanas, ¡ah! y unas cuantas arañas de aperitivo, y nos brinda un relato único y chispeante. Dan Rhodes es un escritor a atesorar.»
List

«Rhodes ha dado al mundo pequeños libros geniales, relatos en los que conjuga un estilo prosístico preciso, un temperamento cómico maravillosamente anclado en lo oscuro, y una dosis de emoción que parte los corazones. Corazones hambrientos es sin duda su obra más lograda hasta l. a. fecha.»
The Scotsman

«Una fábula divertida sobre cómo pueden frustrarse el altruismo y malograrse las buenas intenciones, cuya lectura complacerá a idealistas cínicos y a cínicos idealistas por igual.»
Financial Times

«Bajo l. a. ligereza superficial de su tercera novela, Rhodes ha urdido una trama ingeniosa, oscura y precisa como un reloj... El resultado es un libro abigarrado, lleno de vida y de fugas rocambolescas, descripciones deslumbrantes de detalles curiosos y personajes interesantes.»
The day-by-day Telegraph

«Rhodes es un novelista cómico que aborda asuntos como el sufrimiento, l. a. neurosis, l. a. soledad, el egocentrismo, e incluso l. a. maldad genuina. Qué delicioso e inspirador leer una novela que destila una sabiduría cargada de mordacidad.»
Scotland on Sunday

«Después de leer el libro de Rhodes, uno acaba aplaudiendo a rabiar.»

The Observer

«Ah, cómo nos gusta Dan Rhodes. Indefectiblemente raro, pero siempre fabuloso.»
The Guardian

Show description

Read Online or Download Corazones hambrientos (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Trilogio (Spanish Edition)

José Chalarca (Manizales, Colombia, 1941). Ha publicado tres libros de cuentos: colour de hormiga (1973), El contador de cuentos (1980), y Las muertes de Caín (1993); tres de ensayo: El oficio de preguntar (1983), Yourcenar o l. a. profundidad (1987) y l. a. escritura como pasión (1996). Es autor de dos obras para niños: Diario de una infancia (1984) y Aventuras ilustradas del café (1989).

El lugar del aire (Spanish Edition)

Yosef y Mariam, un matrimonio de inmigrantes etíopes, emprenden un viaje por Estados Unidos en busca de una nueva oportunidad como pareja. Treinta años después, Yosef muere y Jonas, el hijo de ambos, deja atrás su trabajo y un matrimonio fallido para repetir aquel viaje. Jonas recrea así l. a. historia de sus padres, ansiando encontrar en el pasado las claves para vislumbrar su futuro.

Un affaire casi perfecto (Spanish Edition)

Amalia Griffin ha muerto. Un disparo certero acabó con su cómoda existencia, con su belleza, con el tránsito cotidiano entre su cama matrimonial y los angeles de sus amantes. Sus secretos esperan ser develados, y su asesino, el juez Rementería, desenmascarado. Pero l. a. ausencia de testigos, su trayectoria intachable como magistrado y su amistad con el presidente de l. a. República parecen ser suficientes razones para que evada cualquier sospecha como autor del crimen.

El quinto hijo (Spanish Edition)

Un clásico de Doris Lessing, Premio Nobel de Literatura, sobre l. a. desgracia que sorprende a una familia con los angeles llegada de su quinto hijo, Ben, un personaje salvaje y brutal. En los angeles desinhibida sociedad inglesa de finales de los angeles década de 1960, Harriet y David Lovatt, una pareja de clase media-alta, tienen que enfrentarse a una situación negative.

Additional info for Corazones hambrientos (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.79 of 5 – based on 23 votes