Download Desenfreno (Spanish Edition) by Joe Dunthorne PDF

By Joe Dunthorne

Kate y Albert son hermanos y no son los dos últimos seres humanos de l. a. Tierra, pero Albert tiene grandes esperanzas en que sean l. a. generación postrera. Blaen-y-Lyn, los angeles comuna en l. a. que crecieron y en los angeles que viven, se está desintegrando junto con el matrimonio de sus padres y ambos tratan de escapar: Kate, de diecisiete años, con su huída a los suburbios, y Albert, de as soon as, con l. a. ilusión de preparar el fin del mundo. Sin embargo Don, el líder de l. a. comuna -y el padre de estos-, está convencido de que puede salvarlo todo si es capaz de hacer una transición a los angeles period moderna. ¿Cómo? Mediante una gran personalidad, autosuficiencia y una fiesta interminable...

Show description

Read Online or Download Desenfreno (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Trilogio (Spanish Edition)

José Chalarca (Manizales, Colombia, 1941). Ha publicado tres libros de cuentos: colour de hormiga (1973), El contador de cuentos (1980), y Las muertes de Caín (1993); tres de ensayo: El oficio de preguntar (1983), Yourcenar o los angeles profundidad (1987) y los angeles escritura como pasión (1996). Es autor de dos obras para niños: Diario de una infancia (1984) y Aventuras ilustradas del café (1989).

El lugar del aire (Spanish Edition)

Yosef y Mariam, un matrimonio de inmigrantes etíopes, emprenden un viaje por Estados Unidos en busca de una nueva oportunidad como pareja. Treinta años después, Yosef muere y Jonas, el hijo de ambos, deja atrás su trabajo y un matrimonio fallido para repetir aquel viaje. Jonas recrea así los angeles historia de sus padres, ansiando encontrar en el pasado las claves para vislumbrar su futuro.

Un affaire casi perfecto (Spanish Edition)

Amalia Griffin ha muerto. Un disparo certero acabó con su cómoda existencia, con su belleza, con el tránsito cotidiano entre su cama matrimonial y l. a. de sus amantes. Sus secretos esperan ser develados, y su asesino, el juez Rementería, desenmascarado. Pero los angeles ausencia de testigos, su trayectoria intachable como magistrado y su amistad con el presidente de los angeles República parecen ser suficientes razones para que evada cualquier sospecha como autor del crimen.

El quinto hijo (Spanish Edition)

Un clásico de Doris Lessing, Premio Nobel de Literatura, sobre los angeles desgracia que sorprende a una familia con los angeles llegada de su quinto hijo, Ben, un personaje salvaje y brutal. En los angeles desinhibida sociedad inglesa de finales de los angeles década de 1960, Harriet y David Lovatt, una pareja de clase media-alta, tienen que enfrentarse a una situación bad.

Extra resources for Desenfreno (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.69 of 5 – based on 43 votes