Download El arponero del aire (Spanish Edition) by Maximiliano Costagliola PDF

By Maximiliano Costagliola

Un viaje siempre modifica el punto de vista del viajero pero, a veces, puede cambiar por completo una vida (o muchas). Eso es lo que le ocurre al protagonista de esta novela. Desde su nacimiento en 1975 quedará estrechamente ligado a los vuelos en avión, pero también a l. a. soledad, el abandono y l. a. ausencia. Más tarde, a partir de un viaje de Buenos Aires a Madrid en 1999, su destino se modificará abruptamente a partir de l. a. diferencia horaria entre las dos ciudades. De este modo, el tiempo se convierte en un elemento que estructura y desencadena el curso de los angeles narración.

“Lamento defraudarlos pero los angeles historia de mi álter ego no es un policial. […] A pesar de que existan algunos tópicos del mismo: una gran estafa, una pesquisa porfiada e insomne, incontables lanzamientos de misiles, el proyecto de hacer volar por los aires todos los aeropuertos del mundo […]. Quedan advertidos.”

Así como advierte el texto desde el principio, El arponero del aire se desdobla (y amplifica) en un explosivo cóctel que componen el protagonista y su álter ego. Una complicidad que se desplegará y alentará situaciones insólitas que tendrán como corolario una singular elaboración sobre las relaciones humanas y las elecciones de vida en los angeles actualidad. Con una escritura aguda y de una exquisita prosa, Maximiliano Costagliola presenta una novela imprescindible, ganadora del Premio Fondo Nacional de las Artes y finalista del Premio Emecé.

Show description

Read or Download El arponero del aire (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Trilogio (Spanish Edition)

José Chalarca (Manizales, Colombia, 1941). Ha publicado tres libros de cuentos: colour de hormiga (1973), El contador de cuentos (1980), y Las muertes de Caín (1993); tres de ensayo: El oficio de preguntar (1983), Yourcenar o l. a. profundidad (1987) y l. a. escritura como pasión (1996). Es autor de dos obras para niños: Diario de una infancia (1984) y Aventuras ilustradas del café (1989).

El lugar del aire (Spanish Edition)

Yosef y Mariam, un matrimonio de inmigrantes etíopes, emprenden un viaje por Estados Unidos en busca de una nueva oportunidad como pareja. Treinta años después, Yosef muere y Jonas, el hijo de ambos, deja atrás su trabajo y un matrimonio fallido para repetir aquel viaje. Jonas recrea así los angeles historia de sus padres, ansiando encontrar en el pasado las claves para vislumbrar su futuro.

Un affaire casi perfecto (Spanish Edition)

Amalia Griffin ha muerto. Un disparo certero acabó con su cómoda existencia, con su belleza, con el tránsito cotidiano entre su cama matrimonial y los angeles de sus amantes. Sus secretos esperan ser develados, y su asesino, el juez Rementería, desenmascarado. Pero l. a. ausencia de testigos, su trayectoria intachable como magistrado y su amistad con el presidente de l. a. República parecen ser suficientes razones para que evada cualquier sospecha como autor del crimen.

El quinto hijo (Spanish Edition)

Un clásico de Doris Lessing, Premio Nobel de Literatura, sobre l. a. desgracia que sorprende a una familia con los angeles llegada de su quinto hijo, Ben, un personaje salvaje y brutal. En los angeles desinhibida sociedad inglesa de finales de los angeles década de 1960, Harriet y David Lovatt, una pareja de clase media-alta, tienen que enfrentarse a una situación poor.

Additional resources for El arponero del aire (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.12 of 5 – based on 11 votes