Download El contra (Spanish Edition) by Antonio Serpa PDF

By Antonio Serpa

Los privilegiados lectores del diario deportivo Olé manejan el dato desde hace diez años: las columnas de El Contra generan atracción, provocan adicción y, a estas alturas, configuran una de las tradiciones más sólidas del humor de estas pampas. En esta ocasión, el periodista Antonio Serpa decidió ampliar su mirada negativa, su inconformismo celestial y su incorrección política, social y cultural. Porque vale aclararlo de entrada, a diferencia del recordado personaje de Juan Carlos Calabró, este Contra no tiene reparos. Aquí sus comentarios ácidos e hilarantes se despliegan sobre buena parte del universo nacional y renowned. Los sacudones se suceden unos a otros. Con risas entre dientes. Y maldiciones. Con carcajadas y gruñidos. Sin respiro. Como si se tratara de un largo rise up. Como bien lo explica en el prólogo Juan José Becerra: nadie sale vivo. El ejercicio es letal. “Para El Contra, hablar es lapidar. Vilas: número dos de un deporte donde fue número uno ¡un rumano! (Nastase). Fangio: uno de los grandes losers de los angeles historia. Mercedes Sosa: una cantante de covers. Los Pumas gordos comechorizos. Bergoglio: un Papa casi seasoned puto.” El lector está avisado. Estas páginas son un himno a los angeles arrogancia. Son un homenaje maldito a una costumbre extendida en casi todas las familias argentinas. Son latigazos a lo establecido. Son también un grito, un coscorrón y una pregunta incómoda acerca de qué somos, en qué nos convertimos tantas veces y a quién cuernos creemos que le hemos ganado.

Show description

Read Online or Download El contra (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Trilogio (Spanish Edition)

José Chalarca (Manizales, Colombia, 1941). Ha publicado tres libros de cuentos: colour de hormiga (1973), El contador de cuentos (1980), y Las muertes de Caín (1993); tres de ensayo: El oficio de preguntar (1983), Yourcenar o l. a. profundidad (1987) y los angeles escritura como pasión (1996). Es autor de dos obras para niños: Diario de una infancia (1984) y Aventuras ilustradas del café (1989).

El lugar del aire (Spanish Edition)

Yosef y Mariam, un matrimonio de inmigrantes etíopes, emprenden un viaje por Estados Unidos en busca de una nueva oportunidad como pareja. Treinta años después, Yosef muere y Jonas, el hijo de ambos, deja atrás su trabajo y un matrimonio fallido para repetir aquel viaje. Jonas recrea así l. a. historia de sus padres, ansiando encontrar en el pasado las claves para vislumbrar su futuro.

Un affaire casi perfecto (Spanish Edition)

Amalia Griffin ha muerto. Un disparo certero acabó con su cómoda existencia, con su belleza, con el tránsito cotidiano entre su cama matrimonial y los angeles de sus amantes. Sus secretos esperan ser develados, y su asesino, el juez Rementería, desenmascarado. Pero l. a. ausencia de testigos, su trayectoria intachable como magistrado y su amistad con el presidente de l. a. República parecen ser suficientes razones para que evada cualquier sospecha como autor del crimen.

El quinto hijo (Spanish Edition)

Un clásico de Doris Lessing, Premio Nobel de Literatura, sobre los angeles desgracia que sorprende a una familia con l. a. llegada de su quinto hijo, Ben, un personaje salvaje y brutal. En los angeles desinhibida sociedad inglesa de finales de los angeles década de 1960, Harriet y David Lovatt, una pareja de clase media-alta, tienen que enfrentarse a una situación negative.

Extra info for El contra (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.21 of 5 – based on 24 votes