Download El día de hoy (Spanish Edition) by Alejandro Gándara PDF

By Alejandro Gándara

«¿Puede un día cambiar los angeles vida de un hombre?» Un hombre abre los ojos a las 7.20 y tiene miedo. Hoy no es cualquier día, sino ese en el que todo puede cambiar. No entiende su matrimonio fracasado, odia a los angeles vecina del primero y sufre extraños arrebatos de violencia#, pero hoy tiene un plan que lo cambiará todo. Ángel Santiesteban sabe que debe tener una conversación the most important con Goro, su hijo adolescente con trastorno de atención (TDAH). El día de hoy nos habla de los angeles eterna lucha contra l. a. suerte y el destino. De las mentiras que apuntalan nuestra historia y de los recuerdos que acabamos por olvidar. Una unique mirada de l. a. ciudad como biografía: un paseo lleno de esquinas, mentiras, fugas y azares. «Creo que desde Juan Benet #que fue uno de sus descubridores# no ha surgido entre nosotros una prosa tan poderosa.» RAFAEL CONTE, El País

Show description

Read Online or Download El día de hoy (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Trilogio (Spanish Edition)

José Chalarca (Manizales, Colombia, 1941). Ha publicado tres libros de cuentos: colour de hormiga (1973), El contador de cuentos (1980), y Las muertes de Caín (1993); tres de ensayo: El oficio de preguntar (1983), Yourcenar o l. a. profundidad (1987) y los angeles escritura como pasión (1996). Es autor de dos obras para niños: Diario de una infancia (1984) y Aventuras ilustradas del café (1989).

El lugar del aire (Spanish Edition)

Yosef y Mariam, un matrimonio de inmigrantes etíopes, emprenden un viaje por Estados Unidos en busca de una nueva oportunidad como pareja. Treinta años después, Yosef muere y Jonas, el hijo de ambos, deja atrás su trabajo y un matrimonio fallido para repetir aquel viaje. Jonas recrea así l. a. historia de sus padres, ansiando encontrar en el pasado las claves para vislumbrar su futuro.

Un affaire casi perfecto (Spanish Edition)

Amalia Griffin ha muerto. Un disparo certero acabó con su cómoda existencia, con su belleza, con el tránsito cotidiano entre su cama matrimonial y l. a. de sus amantes. Sus secretos esperan ser develados, y su asesino, el juez Rementería, desenmascarado. Pero l. a. ausencia de testigos, su trayectoria intachable como magistrado y su amistad con el presidente de l. a. República parecen ser suficientes razones para que evada cualquier sospecha como autor del crimen.

El quinto hijo (Spanish Edition)

Un clásico de Doris Lessing, Premio Nobel de Literatura, sobre los angeles desgracia que sorprende a una familia con los angeles llegada de su quinto hijo, Ben, un personaje salvaje y brutal. En los angeles desinhibida sociedad inglesa de finales de los angeles década de 1960, Harriet y David Lovatt, una pareja de clase media-alta, tienen que enfrentarse a una situación bad.

Additional resources for El día de hoy (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.68 of 5 – based on 22 votes