Download El fuerte de las nueve torres: Historia de una familia by Qais Akbar Omar,Julio Hermoso PDF

By Qais Akbar Omar,Julio Hermoso

Querido lector,

Me llamo Qais Akbar Omar. Soy afgano, musulmán, tejedor de alfombras, periodista, ayudante de dirección, boxeador y Qais, el merciless Cortador de Cometas. También soy el autor de este libro. Escribí El fuerte de las nueve torres por muchas razones.
En parte, intentaba conjurar los demonios que acechaban missueños. En parte, period una forma de retener a seres queridos que había perdido. Y en parte, quería contarle a los angeles gente cosas acerca de Afganistán que ellos no sabían.
Las palabras son como los nudos de una alfombra. Una conecta con los angeles siguiente hasta que entre varias forman un pensamiento, lo mismo que los nudos crean un dibujo. Quería explicar cómo alguien como yo se convierte en adulto, yendo a los angeles escuela cuando estaba abierta y descubriendo por mi cuenta lo que necesitaba para sobrevivir; que supieran que heredé de mi abuelo el amor por los angeles lectura, que con mis primos nómadas aprendí a reverenciar l. a. belleza de los angeles naturaleza, y que con l. a. guía de una mujer muda descubrí el arte de tejer alfombras que se ha convertido en el trabajo de mi vida.
Ahora que ya está escrita, siento que esta alfombra de palabras no me pertenece realmente a mí, sino a mi familia, que está haciéndose un hueco en el mundo, lidiando con sus recuerdos de lo que hemos sufrido como familia y de cómo hemos sobrevivido.
Ahora te l. a. ofrezco a ti, l. a. alfombra más compleja y difícil que jamás he tejido: El fuerte de las nueve torres

Con todo respeto,

Qais Akbar Omar

Show description

Read Online or Download El fuerte de las nueve torres: Historia de una familia afgana (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Trilogio (Spanish Edition)

José Chalarca (Manizales, Colombia, 1941). Ha publicado tres libros de cuentos: colour de hormiga (1973), El contador de cuentos (1980), y Las muertes de Caín (1993); tres de ensayo: El oficio de preguntar (1983), Yourcenar o l. a. profundidad (1987) y l. a. escritura como pasión (1996). Es autor de dos obras para niños: Diario de una infancia (1984) y Aventuras ilustradas del café (1989).

El lugar del aire (Spanish Edition)

Yosef y Mariam, un matrimonio de inmigrantes etíopes, emprenden un viaje por Estados Unidos en busca de una nueva oportunidad como pareja. Treinta años después, Yosef muere y Jonas, el hijo de ambos, deja atrás su trabajo y un matrimonio fallido para repetir aquel viaje. Jonas recrea así los angeles historia de sus padres, ansiando encontrar en el pasado las claves para vislumbrar su futuro.

Un affaire casi perfecto (Spanish Edition)

Amalia Griffin ha muerto. Un disparo certero acabó con su cómoda existencia, con su belleza, con el tránsito cotidiano entre su cama matrimonial y l. a. de sus amantes. Sus secretos esperan ser develados, y su asesino, el juez Rementería, desenmascarado. Pero los angeles ausencia de testigos, su trayectoria intachable como magistrado y su amistad con el presidente de l. a. República parecen ser suficientes razones para que evada cualquier sospecha como autor del crimen.

El quinto hijo (Spanish Edition)

Un clásico de Doris Lessing, Premio Nobel de Literatura, sobre l. a. desgracia que sorprende a una familia con los angeles llegada de su quinto hijo, Ben, un personaje salvaje y brutal. En l. a. desinhibida sociedad inglesa de finales de los angeles década de 1960, Harriet y David Lovatt, una pareja de clase media-alta, tienen que enfrentarse a una situación negative.

Additional info for El fuerte de las nueve torres: Historia de una familia afgana (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.19 of 5 – based on 5 votes