Download El pantano de las mariposas (Spanish Edition) by Federico Axat PDF

By Federico Axat

Las desapariciones de personas en confusos episodios se suceden año tras año en Carnival Falls. Pero donde algunos ven tragedias sin conexión, otros aseguran que existe un patrón común, y que detrás de ellas hay algo más oscuro que simples accidentes.
En 1985, Sam y Billy tienen doce años y se preparan para lo que suponen será un verano grandioso: excursiones por el bosque, largos paseos en bicicleta y los angeles postergada construcción de l. a. casa del árbol. Sin embargo, los angeles llegada a los angeles ciudad de una niña de clase alta llamada Miranda, cuya belleza no les dejará indiferentes, lo trastocará todo. Juntos transitarán ese intrincado paso de l. a. niñez a l. a. adolescencia, un camino de aprendizaje y revelaciones, y se embarcarán, casi sin proponérselo, en una aventura que podría llevarlos a conocer l. a. verdad detrás de las desapariciones.
Un pacto de amistad los guiará en un verano imborrable, un tiempo de metamorfosis que marcará el inicio de muchas cosas, y también el ultimate de su infancia.

Novela de crecimiento y suspense con sugerentes incursiones en lo fabuloso, El pantano de las mariposas sumerge al lector en una rara fascinación para conducirlo con hábil pulso hasta un sorprendente giro final.

Show description

Read Online or Download El pantano de las mariposas (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Trilogio (Spanish Edition)

José Chalarca (Manizales, Colombia, 1941). Ha publicado tres libros de cuentos: colour de hormiga (1973), El contador de cuentos (1980), y Las muertes de Caín (1993); tres de ensayo: El oficio de preguntar (1983), Yourcenar o l. a. profundidad (1987) y los angeles escritura como pasión (1996). Es autor de dos obras para niños: Diario de una infancia (1984) y Aventuras ilustradas del café (1989).

El lugar del aire (Spanish Edition)

Yosef y Mariam, un matrimonio de inmigrantes etíopes, emprenden un viaje por Estados Unidos en busca de una nueva oportunidad como pareja. Treinta años después, Yosef muere y Jonas, el hijo de ambos, deja atrás su trabajo y un matrimonio fallido para repetir aquel viaje. Jonas recrea así los angeles historia de sus padres, ansiando encontrar en el pasado las claves para vislumbrar su futuro.

Un affaire casi perfecto (Spanish Edition)

Amalia Griffin ha muerto. Un disparo certero acabó con su cómoda existencia, con su belleza, con el tránsito cotidiano entre su cama matrimonial y los angeles de sus amantes. Sus secretos esperan ser develados, y su asesino, el juez Rementería, desenmascarado. Pero los angeles ausencia de testigos, su trayectoria intachable como magistrado y su amistad con el presidente de los angeles República parecen ser suficientes razones para que evada cualquier sospecha como autor del crimen.

El quinto hijo (Spanish Edition)

Un clásico de Doris Lessing, Premio Nobel de Literatura, sobre los angeles desgracia que sorprende a una familia con l. a. llegada de su quinto hijo, Ben, un personaje salvaje y brutal. En l. a. desinhibida sociedad inglesa de finales de l. a. década de 1960, Harriet y David Lovatt, una pareja de clase media-alta, tienen que enfrentarse a una situación poor.

Additional info for El pantano de las mariposas (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.76 of 5 – based on 26 votes