Download En un relámpago te vi (Spanish Edition) by Maria Moreno PDF

By Maria Moreno

El 1 de abril de 1500, el poeta y guerrero latino Michele Marullo, vestido de completa armadura, intenta atravesar las turbulentas aguas del Cecina cerca de Volterra, pero es arrastrado por l. a. corriente. Postrada de dolor, su esposa, los angeles también poeta y erudita, Alessandra Scala se recluye en el convento florentino de Saint Pier Maggiore y ahí muere seis años después. No ha dejado de esperar a su amado, y lo seguirá esperando por siglos.
Ahora, en Maroma, una íntima y un tanto recóndita playa del Caribe mexicano, Sandra descubre los angeles presencia de Michele. Su fantasma se le aparece en los sueños y su figura parece materializarse en otro hombre, que más tarde encarnará en alguien más. Así que, cuando Miguel no llega esta vez, ella sabe que debe salir a buscarlo, aunque para ello tenga que sacrificar su propia vida.
Esta es una historia de amor que trasciende a través de las edades, cruza el Atlántico, y se instala en los angeles imaginación del lector desde los angeles primera página hasta el inesperado encuentro ultimate de los amantes en algún lugar del tiempo.

Show description

Read Online or Download En un relámpago te vi (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Trilogio (Spanish Edition)

José Chalarca (Manizales, Colombia, 1941). Ha publicado tres libros de cuentos: colour de hormiga (1973), El contador de cuentos (1980), y Las muertes de Caín (1993); tres de ensayo: El oficio de preguntar (1983), Yourcenar o los angeles profundidad (1987) y l. a. escritura como pasión (1996). Es autor de dos obras para niños: Diario de una infancia (1984) y Aventuras ilustradas del café (1989).

El lugar del aire (Spanish Edition)

Yosef y Mariam, un matrimonio de inmigrantes etíopes, emprenden un viaje por Estados Unidos en busca de una nueva oportunidad como pareja. Treinta años después, Yosef muere y Jonas, el hijo de ambos, deja atrás su trabajo y un matrimonio fallido para repetir aquel viaje. Jonas recrea así l. a. historia de sus padres, ansiando encontrar en el pasado las claves para vislumbrar su futuro.

Un affaire casi perfecto (Spanish Edition)

Amalia Griffin ha muerto. Un disparo certero acabó con su cómoda existencia, con su belleza, con el tránsito cotidiano entre su cama matrimonial y los angeles de sus amantes. Sus secretos esperan ser develados, y su asesino, el juez Rementería, desenmascarado. Pero l. a. ausencia de testigos, su trayectoria intachable como magistrado y su amistad con el presidente de los angeles República parecen ser suficientes razones para que evada cualquier sospecha como autor del crimen.

El quinto hijo (Spanish Edition)

Un clásico de Doris Lessing, Premio Nobel de Literatura, sobre l. a. desgracia que sorprende a una familia con los angeles llegada de su quinto hijo, Ben, un personaje salvaje y brutal. En l. a. desinhibida sociedad inglesa de finales de los angeles década de 1960, Harriet y David Lovatt, una pareja de clase media-alta, tienen que enfrentarse a una situación poor.

Extra info for En un relámpago te vi (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.00 of 5 – based on 15 votes